Accidente fatal en Lago Puelo: hay tres fallecidos. Viajaban desde El Bolsón

 

Dos hombres y una mujer fallecieron esta mañana al volcar un automóvil VW Bora en el que se trasladaban cinco personas, publicó el diario El Patagónico de Chubut.

El accidente ocurrió en el kilómetro 5,5 de la ruta provincial 16, en una pronunciada curva. Presumen que viajaban desde El Bolsón hacia Lago Puelo. Por el momento no se brindaron las identidades de las víctimas fatales. Hay dos heridos.

Un accidente fatal ocurrió esta mañana sobre la ruta 16, que une Lago Puelo y El Bolsón. El hecho ocurrió en la denominada la “curva de Hans”.

El vehículo, por causas que se aún no se determinaron, “el conductor perdió el control del rodado y como consecuencia de ello sufrió el despiste dando varios vuelcos sobre una de las banquinas”, confirmó el comisario de Lago Puelo, Hugo Milipil en diálogo con Radio Tres Cadena Patagonia.

Las tres víctimas fatales, dos hombre y una mujer, fallecieron en el lugar del siniestro y los otros dos ocupantes de este vehículo VolksWagen Bora fueron evacuados a un centro hospitalario de la zona comarcal.

Según los primeros indicios en el lugar, el auto se dirigía a Lago Puelo desde El Bolsón, aunque aún no se ha determinado fehacientemente. Personal policial trabaja para identificar a las víctimas del hecho, que según afirmó el comisario, son jóvenes

EL PATAGÓNICO

Accidente fatal en ruta 16

Sucedió cerca de las 6:50 hs del día sábado. Involucró a un sólo vehículo VW Bora blanco que de dirigía en sentido Norte-Sur y habría perdido el control en la curva conocida como ” De Hans” dejando un saldo de 3 vÍctimas fatales (2 masculinos y un femenino) y 2 heridos graves (uno de ellos derivado a Bariloche con traumatismos graves ). Todos serían vecinos de la Comarca Andina.

FUENTE

#VivoElBolson #Ampm #accidente #fatal #LagoPuelo

 

FOTO PABLO MAKARCZUK

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …