Universidad FASTA de Bariloche tiene 50 nuevos graduados de 11 carreras  

 

Unos 50 graduados de 11 carreras de la Universidad FASTA Bariloche celebraron la XVIII colación de títulos de pregrado y grado en la subsede Bariloche, según se informó ayer lunes.

El acto fue concretado en el salón de la Universidad edificio Norberto Priú y participaron graduados de las unidades de apoyo académico de FASTA de toda la región patagónica.

El obispo de Bariloche, monseñor Juan José Chaparro realizó la invocación religiosa y bendijo diplomas y becas, además de presidir la mesa académica junto al pro rector honorario Dr. Héctor Luis Partridge; el vice rector Dr. Alejandro Campos; la directora de la sub sede cdra María Operto; el apoderado legal del Colegio FASTA Bariloche Dr. Juan José Tumbarello; el coordinador de la Facultad de Ciencias Económicas, licenciados Damián Hernández y la coordinadora de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales doctora Luz Feldman Rosa.

Recibieron sus diplomas y becas académicas más de 50 graduados de las carreras de Abogacía, Contador Público, Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el trabajo, Martillero y Corredor Público, Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado en Psicopedagogía, Licenciados en Educación Física, Licenciado en Periodismo, Licenciado de Sistemas, Analista en Informática y Licenciado en Comunicación Social.

Como cierre del evento y dentro del marco de celebración de los 25 años de vida institucional de la Universidad, la Orquesta de Cámara Juvenil de la Fundación Cofradía se presentó ante graduados, familiares y autoridades, con una pieza musical, que fue acompañada por una proyección de imágenes históricas de la subsede.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …