Juró Lorena Arroyo, primera jueza de Faltas de la ciudad de Dina Huapi

 

El viernes,  en la sede del Concejo Deliberante de Dina Huapi, se realizó el acto de jura de funciones de la flamante jueza de Faltas, Lorena Arroyo, y del secretario del Juzgado, Emiliano Calvin.

El acto fue encabezado por el presidente del Concejo, Félix Chamorro, junto a los ediles Alejandro Corbatta y  Silvia Mosman. Además, estuvo el intendente municipal Danilo Rojas.

Chamorro destacó la labor realizada por la jueza de Paz, Griselda Battistessa, quien ofició de magistrada de faltas en los últimos años y recalcó “el desafío de las nuevas autoridades que asumen”.

Arroyo, quien estuvo acompañada por su familia, se mostró satisfecha por el cargo que asume y por la responsabilidad de ser la primera en funciones.

La elección de las autoridades del Juzgado de Faltas se hizo mediante concurso, donde participó como jurados una terna profesional, integrada por miembros del Colegio de Abogados de Bariloche, del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial.

El Juzgado de Falta de Dina Huapi funcionará de lunes a viernes de 8 a 13  en la sede de la Municipalidad, ubicada en calle Chile 735.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …