Capacitaron a policías en lucha contra narcotráfico, delito del automotor y cortes de rutas

Hace pocos días en General Roca se realizó una capacitación dirigida al personal de la Zona Alto Valle Sur de Seguridad Vial, División Toxicomanías, Sección Canes y División Criminalística de las ciudades de Allen, Villa Regina y General Roca.

Fuentes policiales informaron que la actividad tuvo como objetivo el intercambio de experiencias y técnicas de trabajos en operativos antidrogas y delitos derivados del uso ilegal de automotores.
Con una modalidad teórico- práctico, especialistas expusieron sobre la Ley de Estupefacientes y sus técnicas de aplicación, secuestro extorsivo, delitos con automotores y contra la fe pública y nuevas versiones respecto a cortes de rutas.

Como actividad final, realizaron un operativo de control público de estupefacientes por parte de personal policial de la División Tránsito y Canes.

Las jornadas estuvieron a cargo en calidad de capacitadores, el fiscal federal Alejandro Moldes y el secretario de la Fiscalía Federal, con la coordinación del oficial principal Matías Milano, jefe de la Zona Tránsito Alto Valle Sur.

 

FOTO ARCHIVO RÍO NEGRO

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Concurso externo en Justicia de Río Negro: asistente social en fuero de Familia de Cipolletti

  El Poder Judicial de Río Negro habilita la inscripción para el concurso externo de …