Patrulla de Montaña de El Bolsón: Preocupación por violento ataque a un integrante

 

La Patrulla de Montaña de El Bolsón difundió a través de su página de Facebook su preocupación por el violento ataque contra un miembro de la entidad y refirió que “la violencia engendra violencia, el amor es lo único que nos salva”

Toda la comunidad bolsonera, la comunidad coreana, algunos brasileños, canadienses y más… saben que nuestro grupo se destaca por salvar vidas. Anoche (martes) un integrante de esta patrulla fue atacado cobardemente por varios agresores en zona de montaña, se defendió sin desenfundar el arma, a pesar de ser superado en número, resultando herido en el rostro por un arma blanca.

No me vengan con que son mapuches los del RAM. Mapuche soy yo nacido en mi amada Argentina (a la que juré defender con mi vida) que trato de vivir en armonía con la naturaleza. Son solo delincuentes que atacan a cualquiera que porte uniforme.

Cuidénse los carteros, porteros y todo aquel que porte un (uniforme)… así estamos como sociedad. (Estoy en contra de la violencia y los mensajes racistas. Estoy de acuerdo con los reclamos, pero bien encaminados. Y sepan que el RAM no representa a las comunidades legales de las que la mayoría se desligó.

Con estos actos lo único que logran es sacar el facho aún de aquellos que no lo son, desvirtuar las luchas legales que vienen sosteniendo por años las comunidades mapuches verdaderas, las que no son oportunistas y darles más excusas al Estado para militarizar nuestra zona, convirtiéndose así en Idiotas útiles.

Esta es mi humilde opinión. Pueden estar o no de acuerdo, pero la violencia engendra violencia y el amor es lo único que puede salvar a esta sociedad enferma que nos toca vivir…de nosotros depende dejarles una Comarca con paz y armonía. Basta de violencia!!!

About Raúl Díaz

Check Also

Organismo oficial de Río Negro incorpora tres trabajadores sociales

  El Ministerio de Desarrollo, Deporte y Cultura de Río Negro necesita incorporar un trabajador …