Motociclista de Cipolletti murió sobre la ruta 237. Viajaba en una BMW 800 cc

 

Un motociclista, que viajaba a bordo de una BMW de 800 centímetros cúbicos de Bariloche a Cipolletti, murió sobre la ruta 237 a 15 kilómetros de Picún Leufú, Neuquén, publicó la página MisNoticias.

Se trata de Marvin Quintana, de 48 años, oriundo de Cipolletti, quién falleció varias horas después en el hospital Castro Rendón por los múltiples golpes recibidos, agregó el mismo medio de Fernández Oro.

Según allegados, Quintana circulaba en su moto BMW de 800 centímetros cúbicos desde Bariloche hacia el Valle e impactó contra un vehículo en la ruta 237.

El accidente ocurrió a 15 kilómetros de Picún Leufú, entre esa localidad y Villa El Chocón, alrededor de las 14 de ayer.

Una vez conocida su muerte, cerca de las 21,30, muchos amigos comenzaron a hacerles llegar las condolencias a la familia dado que en la ciudad posee la tradicional casa de repuestos que lleva por años su apellido.

El comisario inspector Miguel Riu, subdirector de Seguridad de Cutral Co, señaló que en el hecho participaron al menos tres vehículos e investigan la presencia de un cuarto rodado.

Detalló que una Ford Ranger que se dirigía desde Neuquén a Bariloche impactó por detrás a un Peugeot 206, éste salió despedido hacia el carril contrario y allí se encontró de frente con el motociclista, que viajaba en una BMW de 800 centímetros cúbicos en sentido contrario.

 

(Foto Claudio Yeomans)

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Cipolletti: Murió violador antes de ir a cárcel. Río Colorado: Trasladaron a Viedma a un abusador

Un empresario de la noche cipoleña falleció por insuficiencia respiratoria aguda en un hospital de …