Imputan cargos a empleada estatal por exhibir elemento sexual explícito y video con su madre

 

 

Una empleada del Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro quedó imputada en cargos por realizar manifestaciones indecorosas, según se consideró, al llevar un elemento de contenido sexual explicito y mostrar un video de las mismas características en el que se incluía a su progenitora, infringiendo de esa manera los deberes inherentes a su función de agente público.

El sumario está a cargo del instructor Iván Atilio Belloso, de la Junta de Disciplina de Río Negro, en las actuaciones caratuladas “Sobre presuntas irregularidades de Isabel B.” (su identidad completa este medio no publica por cuanto las actuaciones sumariales están en pleno desarrollo y, además, no se descartaría la iniciación de una posible causa penal).

El caso está contenido en el expediente N° 152744- DRH-2015, del Registro del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Río Negro, en trámite por ante el referido cuerpo disciplinario, con sede en 25 de Mayo N° 394, primer piso, de la ciudad de Viedma.

De la imputación de cargos formulada, se corrió traslado a la agente imputada por el término de 10 días para que ofrezca descargo y la prueba de que intente valerse.

La documentación  fue firmada por el abogado Iván Atilio Belloso., instructor sumariante de la Junta de Disciplina provincia de Río Negro y publicada en el boletín oficial 5618, página 36.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …