La próxima semana en seis localidades rionegrinas, el IPPV realizará sorteos de viviendas

 

Los sorteos se realizarán en las localidades de Luis Beltrán, Los Menucos, Chichinales, Darwin, Chimpay y Lamarque.

El primer sorteo, para el plan 20 viviendas en Lamarque, se desarrollará el martes 21 a las 13,30, en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en calle Independencia 340.

A las 17,30, se llevará a cabo el sorteo correspondiente a 10 viviendas en Chimpay y el acto tendrá lugar en las instalaciones del Club Chimpay, Ceferino Namuncurá 154.

El día 22 sortearán 30 unidades habitacionales en Luis Beltrán, en el Gimnasio Municipal, ubicado en Guerrico 353.

El 23 habrá sorteo público de 10 viviendas en la Chichinales, a las 12 en el Polideportivo Municipal, calle La Flora 30.

Por último, el 24 de este mes a las 14,30 sortearán 30 viviendas en Los Menucos y el acto se hará efectivo en el Club Social, ubicado en Buenos Aires y Santiago del Estero.

En el sorteo participarán autoridades municipales, personal del Instituto y las familias que forman parte del listado de postulantes que cumplieron con los requisitos exigidos por el IPPV, que fueron aprobados y publicados en la página web del organismo:www.ippv.rionegro.gov.ar. Los actos contarán con la correspondiente fiscalización de escribano público.

Sorteos públicos

“Este sistema es una herramienta importante para la adjudicación de viviendas que brinda igualdad de oportunidades a todas las familias rionegrinas”.

“Respecto al número de unidades habitacionales dispuestas para el sorteo, en el marco de lo establecido en la Ley 2.055, se podrán reservar un cupo de hasta el 10 por ciento de viviendas para personas con discapacidad. El orden de prelación será dispuesto por el Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad (CPPD)”.

FOTO ILUSTRATIVA

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …