Complejo Judicial de Villa Regina: Buscan profesional para inspección de obra. Dos años de contrato

 

 

El Superior Tribunal de Justicia de Río Negro abrió una convocatoria pública para la contratación de un Inspector de Obra para la construcción del Complejo Judicial de Villa Regina, cuya licitación se encuentra en la instancia previa a la adjudicación.

El llamado está dirigido a profesionales arquitectos o ingenieros civiles con una propuesta de contratación por un plazo de 24 meses, con opción a prórroga por otro período adicional de igual o menor duración.

Son requisitos ser arquitecto y/o ingeniero civil con cinco años de antigüedad de título como mínimo y contar con experiencia en la inspección de obra en el marco de la Ley J 286 (Ley de Obras Públicas de Río Negro).

También se requiere específicamente que tengan domicilio en la localidad de Villa Regina, que cuenten con movilidad propia y que acrediten el manejo de programas CAD y planillas de cálculo.

Para iniciar la inscripción los interesados deberán solicitar el formulario de pedido de presupuesto en la Dirección de Compras, Ventas y Contrataciones, que funciona en el edificio judicial de calle Laprida 292, 2° nivel, en Viedma. El correo electrónico para consultas es compras@jusrionegro.gov.ar y el número telefónico es 02920-441013 internos 1214 o 1814.

El formulario mencionado podrá ser presentado -junto con toda la documentación solicitada en el mismo- hasta el 21 de noviembre de 2017 a las 12 horas.

La obra

A fin de octubre se realizó la apertura de sobres de la licitación pública N° 12/17 para la construcción del Complejo Judicial Ciudad de Villa Regina. En la oportunidad, seis empresas presentaron sus ofertas para construir y equipar el edificio que albergará a todas las dependencias del Poder Judicial que funcionan en esa ciudad.

La obra tiene un plazo de ejecución estipulado en 720 días y se emplazará en la avenida General Paz y Belgrano, en un terreno de 4.755 m2 cedido por el Estado municipal al Poder Judicial.

Se trata de un edificio de casi 2.700 metros cuadrados cubiertos, en dos plantas, con un presupuesto oficial de casi 100 millones de pesos. La obra se licitó “llave en mano”, por lo que comprende también la provisión y montaje de toda la panelería interna, mobiliario y equipamiento para cada organismo.

Más información sobre pliegos, datos técnicos y proyecto, disponible en el sitio web del Poder Judicial, link: http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/institucional/ciudad-judicial-villa-regina.php

 

FOTO EL REGINENSE

About Raúl Díaz

Check Also

Hallaron cuerpo de un hombre en una playa situada a 45 kilómetros de Viedma

  El cuerpo de un hombre, que tendría 26 años, fue encontrado en una playa …