Bariloche: Arrestan a tres ladrones por robo a turista de EEUU. San Javier: ¿Dos motochorros?

 

 

Efectivos de la Comisaría 28° de Bariloche detuvieron anoche a un grupo de sujetos, de entre 18 y 19 años, y demoraron a un menor de edad luego de identificarlos como los autores de un robo a un turista. Le habían sustraído una valija desde el interior de un vehículo estacionado en calle Mitre.

Los implicados fueron observados por personal policial que realizaba tareas de prevención por el barrio Levalle, en el momento en que revolvían un bolso en actitud sospechosa.

Ante la situación, se solicitó refuerzo y se procedió a identificar a los sospechosos. Paralelamente, se consultó a otras unidades por posible sustracción de una valija, aportando características; desde la Unidad 2° del Centro Cívico dieron cuenta que la misma pertenecería a un turista estadounidense, de 72 años, que realizaba en ese momento la denuncia de robo.

Por la situación, los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Segunda en calidad de detenidos y demorado, dando aviso a la fiscal en  turno, la doctora Bartolomé, quien dispuso que los mayores quedaran detenidos y el menor fuera entregada a Promoción Familiar.

Se notificó a personal de Criminalística para un reconocimiento y entrega de los elementos robados al damnificado.

Detienen a dos supuestos motochorros en San Javier

En San Javier, a 25 kilómetros de Viedma, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta portando un arma de fuego fueron aprehendidos en momentos en que circulaban a la altura del kilómetro 15.

Los individuos, de 18 y 20 años, fueron interceptados por personal de la Comisaría 41º a las 11. 30 y al momento de proceder a una requisa, los efectivos dieron cuenta que llevaban consigo un arma de fuego tipo carabina calibre 22 con 23 balas.

Rápidamente se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión y traslado de los sujetos a la Comisaría 1º de Viedma. En tanto la moto y el arma de fuego quedaron en calidad de secuestro.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Nassim tiene 9 años, es de Río Negro y es el radioaficionado más joven

 Nassim tiene 9 años, es oriundo de General Roca, provincia de Río Negro, y ya …