Allen: Robaron luminarias recién instaladas. Patagones: En redes sociales ofrecen turnos truchos

 

Son artefactos de iluminación que estaban instalados sobre la calle Arroyo de la Ventana, antes de la pasarela en el canal principal del barrio Vidriera de Allen

“Lamentamos comunicar que fueron sustraídos varios artefactos de iluminación instalados sobre calle Arroyo de la Ventana, en el tramo que comunica el paso a nivel peatonal que va desde la rotonda de presidente Perón y ruta 65 hasta la pasarela que vincula los barrios Colonizadora del Sud – 17 de Agosto y Vidriera”, consignó un comunicado oficial.

“Manos anónimas procedieron al robo de los artefactos recién instalados en ese sector”.

“El objetivo de esta obra es el de darle mayor seguridad a los vecinos de los sectores barriales mencionados”.

“Se solicita a los vecinos y usuarios del lugar denunciar en la dependencia policial más cercana, cualquier actitud sospechosa a fin de evitar nuevas sustracciones de esta y de cualquiera de las obras que se llevan adelante para beneficio de todos los allenses”.

Patagones: La Municipalidad deslinda responsabilidad por pedido de turnos hospitalarios

Ante la publicación en redes sociales por las cuales se ofrecen turnos a cambio de un pago, la Municipalidad de Patagones, a través de la Secretaría de Salud, aseguró que “no tiene relación alguna con la misma, ni intermediarios o personas externas a la oficina de turnos, por lo que se deslinda de los resultados de quienes soliciten el servicio”.

“La Municipalidad reitera a la comunidad que los pedidos de turnos se deben realizar en el CIC para consultorios externos del hospital Dr. Pedro Ecay  o en los Centros Atención Primaria de la Salud (CAPS) de cada barrio”.

“Se reitera que debido al traslado de los consultorios, el sistema de turnos tendrá la siguiente modalidad: para los consultorios externos deberán dirigirse al CIC, de lunes a viernes en horario de 7 a 12. Además, podrán comunicarse al te 2920- 463394.

Para la atención de consultorios a través de PAMI, deberán dirigirse al CAPS Morando,  de lunes a viernes en horario de 14 a 18 o  comunicarse al cel15301042.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …