La semana próxima sortearán 1.106 viviendas de ProCreAr. Unas 46 están en Viedma

 
El miércoles 15 y jueves 16, a través de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, sortearán 1.106 viviendas de la línea Desarrollos Urbanísticos que ProCreAr está construyendo en las provincias de Río Negro, Buenos Aires, Mendoza, La Rioja y Córdoba. Los sorteos se harán a partir de las 9  y podrán ser seguidos en directo, incluso pre-seleccionados, mediante la plataforma de Facebook Live de Procrear. Unas 46 casas están en Viedma.

En primer lugar, el miércoles 15 sortearán 600 viviendas situadas en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires y 46 en Viedma. El jueves  seguirán casas y departamentos en Maipú, Mendoza (206); Chilecito (9), Chamical (7) y la ciudad capital (37) en La Rioja; y 201 en la ciudad de Córdoba.

Todos los aspirantes preseleccionados para obtener viviendas en estos diversos Desarrollos Urbanísticos recibirán en su casilla de correo electrónico un número para participar de los sorteos que se realizarán en la sede de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires desde las 9 de la mañana, y serán transmitidos en vivo por la plataforma de Facebook Live de ProCreAr (https://www.facebook.com/procreargob/).

Quienes resulten preadjudicados ese día recibirán a su vez un mail para iniciar el trámite correspondiente en el banco asignado a fin de que se evalúen sus condiciones crediticias y el cumplimiento de todos los requisitos. Por otra parte, el listado de preadjudicatarios se subirá a la página web del programa (https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos), así como el video de la transmisión de Facebook Live para que todos los interesados puedan consultarlos.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …