Tres delincuentes armados asaltaron, maniataron, golpearon y robaron a un vecino de 82 años

 

Delfo Chanique, de 82 años, fue asaltado por tres delincuentes armados que lo maniataron y golpearon y le llevaron pocos pesos que tenía guardados y otros. Estuvo atado más de 12 horas en la chacra 284 que habita en la ciudad de Cervantes

“A Chanique lo encontraron casi muerto en su hogar, en la Chacra 284 de Cervantes. Unos malvivientes lo golpearon sin compasión y lo dejaron atado mas de 12 horas. Además de atarlo y fisurarle una muñeca, se llevaron unos pesos que tenía en la billetera, un cuchillo y un televisor LCD de 32 pulgadas Noblex negro. Los delincuentes eran tres y portaban armas”, publicó Miguel Ángel Parra en su página de Facebook.

El sobrino de Chanique, Francisco García, indicó en diálogo con el programa Contrapunto de FM La Súper que no podía comprender tamaña agresión contra el abuelo. “Ya le habían robado…¿Qué necesidad de golpear de tal manera a un abuelo inofensivo? Le dejaron una muñera quebrada”, lamentó.

Relató que su madre acudió a la chacra al no tener contacto con el abuelo y fue allí que lo vio boca abajo. “Mi tío abuelo, ya estaba frío tirado boca abajo, pero afortunadamente despertó”, remarcó.

“Estuvo más de 12 horas maniatado tirado en el piso contra un cajón de madera y la estufa, entumecido. No tiene precio lo que hicieron”, añadió.

Y recordó que no es el primer caso que sucede en esa localidad. “Estas lacras han estado entrando a casas de abuelos en periodos de cobro de jubilación; al principio no fueron violentos, pero estas mierdas se han cebado y ahora no les importa nada”, concluyó

 

About Raúl Díaz

Check Also

Una auditoría oficial revela cuánto ganan los empleados del Estado nacional

  La primera conclusión es que el mejor trabajo estatal es en la Administración Federal de …