Una mujer que viajaba con más de un kilo de cocaína a Bariloche fue detenida en Neuquén

 

Una mujer que viajaba en un colectivo de Capital Federal a Bariloche y que llevaba consigo más de un kilo de cocaína, fue detenida hoy por efectivos de la Gendarmería Nacional en la estación terminal de Neuquén.

 Se informó que efectivos de la Unidad de Procedimientos Judiciales Zapala, luego de realizar trabajos de investigación, tomaron conocimiento que una mujer efectuaría un posible traslado de estupefacientes desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ante este hecho, los gendarmes llevaron a cabo tareas operativas de prevención en la terminal de ómnibus de la ciudad de Neuquén, junto a personal del Escuadrón Núcleo Comahue y la Unidad de Procedimientos Judiciales Neuquén.

 En el lugar, los gendarmes inspeccionaron un transporte público de pasajeros que circulaba hacia San Carlos de Bariloche y lograron aprehender a la involucrada que trasladaba un paquete rectangular con 1 kilo 081 gramos de cocaína, el cual se encontraba oculto entre sus pertenencias.

El Juzgado Federal N° 2 de Neuquén dispuso la detención de la pasajera como así también el decomiso de la droga y de elementos de interés para la causa.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …