Un joven murió en accidente de tránsito sobre la ruta 22 en Cervantes, en el Alto Valle

 

Un joven de 20 años murió hoy en un violento choque entre dos automóviles sobre el tramo de la ruta nacional 22, jurisdicción de Cervantes, en el Alto Valle.

El accidente ocurrió a las 8.40 a la altura del cruce de La Rinconada y Colonia Fátima y lo protagonizaron los conductores de un Peugeot 206 que circulaba en sentido Oeste-Este (de General Roca a Cervantes) y de un Ford K que iba en sentido contrario.

Según versiones, el conductor del Peugeot perdió el control del rodado, se desvió hacia la banquina Sur, retomó el pavimento y se habría cruzado de carril.

Fue entonces que impactó al Ford K y finalizó el recorrido en el desagüe ubicado sobre la margen Norte de la ruta, informó a Río Negro el oficial principal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, Ceferino Purrán.

El joven que manejaba el 206, y que sería de Neuquén, fue trasladado al hospital de General Roca Francisco López Lima, donde se confirmó su fallecimiento.

En el Ford K viajaba una docente, de 37 años, domiciliada en Roca, que sufrió lesiones de gravedad y también fue hospitalizada.

Trabajaron en el lugar personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, Bomberos y policía de Cervantes y profesionales en ambulancias de los hospitales de General Roca y Cervantes.

FOTO DANIEL CARRILAF PARA RÍO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …