Más plata para canal de TV: $10.000.000 en aumento salarial y pago de deuda con AFIP

 

El ministro de Economía de Río Negro, Agustín Domingo, modificó el presupuesto de gastos y financiamiento para el ejercicio fiscal 2017 de la empresa estatal Radio y Televisión Río Negro LU 92 Canal 10 SE, en adición de partidas, con financiamiento en aportes del Tesoro Provincial por $10.000.000, destinados a incremento salarial para el personal del sector y pago de deuda con la AFIP.

La medida fue instrumentada por Domingo a través de la resolución 024, emitida el 27 de octubre y oficialmente difundida este lunes 6.

En la breve fundamentación oficial de las modificaciones presupuestarias se explicó que “durante el año 2016 fue necesario incorporar personal para poder concretar los nuevos productos y en 2017 se continuó con el mismo nivel de personal y contratos de servicios. Sin embargo, se proyectó un incremento de sueldos del 38 por ciento generado por acuerdos paritarios cerrados por los sindicatos de la actividad”.

“Por otra parte, a fin de poder regularizar la totalidad de la deuda con la AFIP, se decide incluirla en los nuevos planes de pago vigentes. Se solicita el importe de cuotas que vencen el presente ejercicio”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …