Desbaratan en Cipolletti comercio de drogas que ejercía una “familia”. Cuatro detenidos

 

Cuatro sujetos fueron detenidos en diferentes allanamientos vinculados a la comercialización de estupefacientes en Cipolletti. Los procedimientos fueron dispuestos por el Juzgado Federal, luego de varios meses de investigación por parte del personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales.

En el operativo trabajaron conjuntamente personal de las Delegaciones de Villa Regina, General Roca, Allen y grupo especial COER.

Como resultado de la diligencia, secuestraron elementos de corte y fraccionamiento; balanza de precisión, teléfonos celulares, armas de fuego y armas blancas tipo tumberas.

También hallaron dinero en efectivo y gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana (no se informó oficialmente el peso exacto) , 24 plantas de cannabis sativa y hojas en proceso de secado para el fraccionamiento y comercialización.

Todos los objetos encontrados fueron incautados en calidad de secuestro, quedando a disposición de la Justicia Federal para realizarles las diligencias de rigor, mientras que las personas continuarán en calidad de detenidas, concluyeron fuentes oficiales.

 

FOTO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI

About Raúl Díaz

Check Also

Exportan 500 m de piedra laja de Los Menucos a Maldonado, Uruguay

El sábado 20, los propietarios del galpón de piedra Bridda, Juan Manuel y Donosa Cristian …