Policías siguen encontrando en el Alto Valle automóviles denunciados por robos

 

Retienen auto con pedido de secuestro de La Plata

En Allen, el miércoles a las 9.30, personal del Cuerpo de Seguridad Vial que realizaba controles de rutina sobre la ruta nacional Nº22, incautó un automóvil Fiat Duna SD con pedido de secuestro.

Cuando los efectivos solicitaron la documentación e ingresaron la información obtenida a la base de datos de la DNRPA, se conoció el estado del rodado.

Según averiguaciones policiales, el auto  tenía pedido de secuestro desde el 22 de enero de este año requerido por la Unidad Regional de La Plata por estar relacionado a una causa de hurto.

El rodado estaba en poder de un sujeto, de 37 años, con domicilio en la localidad de Allen. Informada Fiscalía de turno dispuso secuestro del vehículo y el inicio de actuaciones correspondientes.

Encuentran abandonado vehículo robado hace dos días

En General E.Godoy, personal de la Subcomisaría 65º halló un vehículo denunciado en la Comisaría 22º de Cervantes como robado.

A las 16 del miércoles se tomó conocimiento sobre un automóvil Peugeot 207 que se encontraba estacionado en el barrio Ceferino de esa localidad. Al introducir los datos en el sistema informático se comprobó que el rodado fue reportado como robado el 24 de octubre en la localidad de Cervantes.

Se solicitó la intervención del personal del Gabinete de Criminalística y la División Canes de Villa Regina. Por disposición del Fiscal de turno de Villa Regina se ordenó que el vehículo permanezca en calidad de secuestrado.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …