Difunden actividades al servicio de la comunidad que realizan empleados municipales

 

Con el título, “Conociendo a quienes hacen la Muni”, las autoridades de la ciudad de San Antonio Oeste comenzaron a difundir las actividades que realizan trabajadores de distintos organismos locales al servicio de los propios vecinos.

“Mi nombre es Domingo Amado Pil  y desde hace 17 años me encuentro al servicio de la comunidad”.

“Me desempeñé siempre en el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Antonio Oeste, ejerciendo diversas tareas. Desde el gobierno del ex intendente Adrián Casadei”, detalla Domingo Pil, conocido entre sus compañeros como “Mingo”.

Agrega: Desde el año 2000, Mingo ha ofrecido diversos servicios y actualmente se encuentra a cargo del camión térmico del parque automotor municipal; anteriormente trabajaba en la estación de servicio “YPF” de la ciudad.

“Siempre pongo lo mejor de mí en cada trabajo que me ha tocado hacer” resalta. Y realmente esto se nota en el ambiente comunal, Mingo siempre está dispuesto a dar una mano y a cualquier hora, cualquier día de la semana dispuesto a colaborar con quien lo necesite”, puntualiza el comunicado oficial.

“Mingo” tiene 53 años y es nacido y criado en la ciudad, su familia está constituida por dos hijos  y su  esposa. Sostiene que “siempre hay que poner lo mejor de uno en el trabajo y manifiesta que tiene muy buena relación con todos sus compañeros y siempre acompaña a todos sus jefes de área”.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Concurso externo en Justicia de Río Negro: asistente social en fuero de Familia de Cipolletti

  El Poder Judicial de Río Negro habilita la inscripción para el concurso externo de …