Dos policías rescataron a dos nenas que cayeron a un canal de riego en General Roca

 

Dos policías rescataron a un hombre y sus dos hijas que cayeron a un canal. El hecho ocurrió el martes por la tarde, pero fue difundido oficialmente este sábado.

Un vecino de General Roca que estaba junto a sus dos hijas menores intentó bañarse en el canal que está a la vera Norte de la ruta nacional 22, a la altura del kilómetro 1177, a poca distancia del Destacamento de Seguridad Vial.

En el lugar, una de las nenas, de 4 años, cayó al agua y su padre, de 38 años, se lanzó al agua para auxiliarla, pero al ver que no podía salir por la intensa correntada pidió ayuda a un policía que caminaba por cercanías del lugar, quien no dudó en tirarse a la agua.

Por su parte, la otra niña, de cinco años, que había quedado en la orilla también cayó al agua y otro efectivo policial que estaba trabajando en un control de tránsito la auxilió.

Finalmente, fueron rescatados el hombre y sus dos hijas.

Se informó que las dos menores fueron examinadas por un médico policial, quien dictaminó que se encontraban en buen estado de salud sin presentar lesiones de ningún tipo.

FOTO ANR

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …