Trágico accidente sobre la ruta 22, cerca de Río Colorado. Murió un hombre de 74 años

 

 

Un hombre falleció esta madrugada en forma instantánea en un accidente ocurrido sobre un tramo de la ruta 22, a 42 kilómetros de la ciudad de Río Colorado. Otras tres personas que viajaban sufrieron heridas de distinta consideración en el choque contra dos animales.

El trágico accidente vial se registró cerca de las dos de la mañana, en el kilometro 900, a 42 kilómetros de Río Colorado en dirección a la ciudad de Choele Choel.

Según los datos aportados a Noti Río por el cuerpo de Seguridad Vial local, un grupo de hombres viajaban en una camioneta Ford Ranger, patente AA – 314 – GV. Al volante iba Luis Alberto Troncoso de 53 años, acompañado por Mario Segundo Hernández, de 47, e Israel Batista da Silva, de nacionalidad brasilera, y Nicasio Acuña, de 74 años, detalló el medio periodístico riocoloradense.

Los primeros datos indicaron que regresaban a varias localidades de Neuquén, de donde son oriundas, luego de participar en un congreso cristiano desarrollado en Buenos Aires.

Al llegar al lugar del accidente, la camioneta embistió de forma frontal a dos animales ovinos que se hallaban sobre la cinta asfáltica en el mismo carril que transitaban los viajeros.

Después de varios tumbos, el vehículo terminó prácticamente destruido cerca del alambrado perimetral del campo de la zona.

Nicasio Acuña era el único ocupante que no llevaba el cinturón colocado, según detalló el medio periodístico, y salió despedido del rodado, por lo que sufrió graves traumatismos que le provocaron la muerte prácticamente de inmediato.

Silva, debido a las graves heridas que recibió, fue derivado en forma urgente a un centro de mayor complejidad de Viedma para su atención. Su estado era grave con pronóstico reservado.

El resto de quienes  viajaban en el rodado fue trasladado por personal de salud pública en el hospital local “José Cibanal”, de Río Colorado, pero ninguno corría peligro en su salud.

FOTO NOTI RÍO

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …