Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Principal sospechoso de homicidio está detenido. Fiscal interviene en la investigación

Principal sospechoso de homicidio está detenido. Fiscal interviene en la investigación

 

 

El principal sospechoso por la muerte violenta de Juan Oyarzo, en Bariloche, fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia, como resultado de varias diligencias dispuestas por la fiscal Beriana Cendón.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en un sector del barrio Malvinas cuando, en el marco de una discusión, el acusado hirió a Oyarzo en la zona del abdomen. La víctima fue trasladada de manera inmediata al hospital Zonal, donde falleció horas después.

Según indicó la fiscal del caso, entre las medidas que se llevaron a cabo se cuentan cuatro allanamientos que permitieron la localización del sospechoso. Además, secuestraron elementos que forman parte del material probatorio de la causa.

La representante del Ministerio Público destacó “el trabajo de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro y de las unidades policiales intervinientes en las diferentes instancias de la investigación”.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Confirman compra de resonadores para hospitales de Viedma y Bariloche y resaltan inversiones

  Durante el año 2018, la provincia de Río Negro concretará la compra de dos …