Inicio Destacados Ajustan datos por concursos de incorporación de personal de limpieza y cafetería en la Justicia

Ajustan datos por concursos de incorporación de personal de limpieza y cafetería en la Justicia

 

Ante la cantidad de visitas en el espacio habilitado para el concurso de ingreso de personal de cafetería y limpieza en ámbito de las cuatro circunscripciones judiciales de la provincia de Río Negro y a la multiplicidad de consultas telefónicas y vía correo electrónico, la Gerencia de Recursos Humanos comunicó lo siguiente:

1) MODIFICACIÓN DE HORARIOS DE INSCRIPCIÓN: El formulario de inscripción estará habilitado únicamente a partir de las 14:00 hs. de los días que abarca el periodo de inscripción (hasta el 13/10/2017).

2) PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN: Los participantes no deben presentar ningún tipo de documentación en esta instancia, en la que solamente tienen que completar e imprimir el formulario de inscripción habilitado en la página web institucional.

3) CLAVE PARA INSCRIBIRSE: Los campos “clave” y “reingrese clave” que aparecen en el formulario de inscripción deben completarse con una clave alfanumérica personal creada por el propio participante.

4) INSCRIPTOS MAYORES DE 35 AÑOS: La sábana de aportes previsionales será solicitada junto a la restante documentación, tal cual lo dispuesto en el punto 7 de las bases y condiciones del concurso, para lo cual se establecerá, una vez finalizado el periodo de inscripción, una fecha y lugar específicos.

5) DOMICILIO AL INSCRIBIRSE: Al momento de declarar el domicilio en el formulario de inscripción, deberá declararse el DOMICILIO REAL.

6) PRESENTACIÓN DE CERTIFICADOS DE DISCAPACIDAD: Los inscriptos que posean certificado de discapacidad deberán inscribirse de la misma forma que el resto de los participantes y, posteriormente remitir a la cuenta de correo electrónico gerenciarrhh@jusrionegro.gov.ar, una copia escaneada del certificado.

 

Los concursos son para incorporar personal de servicios generales (limpieza y cafetería) en Viedma, General Roca, Villa Regina, Allen, Choele Choel, Luis Beltrán, Bariloche, El Bolsón, Cipolletti y Catriel, correspondientes a las cuatro circunscripciones judiciales.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro busca seguridad ante temporales. En Sierra Grande controlan aliviadores pluviales

Se reunió el Comité de Operaciones de Emergencia Provincial (COEP) de Río Negro para implementar …