Ajustan datos por concursos de incorporación de personal de limpieza y cafetería en la Justicia

 

Ante la cantidad de visitas en el espacio habilitado para el concurso de ingreso de personal de cafetería y limpieza en ámbito de las cuatro circunscripciones judiciales de la provincia de Río Negro y a la multiplicidad de consultas telefónicas y vía correo electrónico, la Gerencia de Recursos Humanos comunicó lo siguiente:

1) MODIFICACIÓN DE HORARIOS DE INSCRIPCIÓN: El formulario de inscripción estará habilitado únicamente a partir de las 14:00 hs. de los días que abarca el periodo de inscripción (hasta el 13/10/2017).

2) PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN: Los participantes no deben presentar ningún tipo de documentación en esta instancia, en la que solamente tienen que completar e imprimir el formulario de inscripción habilitado en la página web institucional.

3) CLAVE PARA INSCRIBIRSE: Los campos “clave” y “reingrese clave” que aparecen en el formulario de inscripción deben completarse con una clave alfanumérica personal creada por el propio participante.

4) INSCRIPTOS MAYORES DE 35 AÑOS: La sábana de aportes previsionales será solicitada junto a la restante documentación, tal cual lo dispuesto en el punto 7 de las bases y condiciones del concurso, para lo cual se establecerá, una vez finalizado el periodo de inscripción, una fecha y lugar específicos.

5) DOMICILIO AL INSCRIBIRSE: Al momento de declarar el domicilio en el formulario de inscripción, deberá declararse el DOMICILIO REAL.

6) PRESENTACIÓN DE CERTIFICADOS DE DISCAPACIDAD: Los inscriptos que posean certificado de discapacidad deberán inscribirse de la misma forma que el resto de los participantes y, posteriormente remitir a la cuenta de correo electrónico gerenciarrhh@jusrionegro.gov.ar, una copia escaneada del certificado.

 

Los concursos son para incorporar personal de servicios generales (limpieza y cafetería) en Viedma, General Roca, Villa Regina, Allen, Choele Choel, Luis Beltrán, Bariloche, El Bolsón, Cipolletti y Catriel, correspondientes a las cuatro circunscripciones judiciales.

 

 

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …