Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Buscó a su hija, de 21 años, en la Comisaría, amenazó a policías y tiró piedras al edificio

Buscó a su hija, de 21 años, en la Comisaría, amenazó a policías y tiró piedras al edificio

 

Personal policial de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril, de Bariloche, detuvo a un sujeto de 35 años que amenazó a agentes y arrojó piedrazos contra la unidad de la fuerza de seguridad. Buscaba a su hija, de 21 años, que aparentemente había sido detenida.

El episodio se registró el miércoles durante la tarde, cuando un individuo irrumpió en forma violenta en la unidad policial consultando por una joven, de 21 años, que se encontraría detenida.

Efectivos que se encontraban de guardia le solicitaron que se calmara y bajara la voz, pero aquél tornó más agresivo y amenazó de muerte a quienes estaban en el lugar. Después, se retiró y comenzó a arrojar piedras contra la Comisaría, previo a retirarse en un automóvil Suran.

Luego de dar aviso de lo sucedido, personal policial logró interceptar al violento sujeto en ruta de circunvalació. Ya identificado, se lo trasladó hacia unidad policial en calidad de detenido por atentado, resistencia a la autoridad y amenazas.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Gobierno de RN promueve grabado de autopartes de vehículos contra robos y venta ilegal

  El gobierno rionegrino promovió un proyecto de ley, con acuerdo de ministros, para establecer la …