Quinto Aero Encuentro: Vuelos bautismo y charlas sobre experiencias aéreas en Viedma

 

El sábado 7 desde las 14 y el domingo 8 a partir de las 10, se realizará en el aeropuerto Gobernador Castello, de Viedma, el Quinto Aero Encuentro 2017. Habrá vuelos bautismo y charlas sobre experiencias aéreas.

Participarán aficionados de delegaciones aéreas de San Antonio Oeste, General Roca, Rio Colorado, Choele Choel, Villa Regina, Cutral Co (Neuquén), Carmen de Patagones, Pedro Luro, Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires) y Viedma.

Las actividades incluirán espacios de recreación con música, juegos y bufet.

Los organizadores proyectaron el encuentro en octubre, enfocados en “brindar a los visitantes la vista de La Comarca Viedma-Patagones y toda la zona costera, en el mes de “La Capitalidad”.

“El momento es la oportunidad para animarse a los aviones y disfrutar, desde las alturas, de la capital más antigua de La Patagonia”, mencionaron los organizadores.

El equipo del Aero Club Viedma efectúa esta actividades en el marco del nuevo aniversario de la capitalidad de Viedma, concretada hace 44 años con la sanción de la ley que declara a la ciudad capital definitiva de la provincia (año 1973).

También en octubre, pero el año 1878, se designó a Viedma capital del Territorio Nacional de La Patagonia y en 1882 capital del Territorio Nacional de Río Negro, refirieron los organizadores del encuentro.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Submarinos alemanes llegaron a la costa marítima rionegrina, después de la derrota

  Después de la publicación en esta misma página, (masrionegro) de la nota vinculada con …