Conesa: Ya reciben documentación para incorporar a 25 jóvenes al Servicio contra Incendios

 

A partir de este lunes 25 se reciben antecedentes laborales o currículum vitae de quienes deseen formar parte de la nueva central del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) en General Conesa. Es imprescindible residir en esa ciudad, ubicada a 253 de Viedma.

La documentación puede entregarse de 8 a 14 hasta el viernes 29 inclusive, en el Ente de Desarrollo de General Conesa, ubicado en calle San Martin 447 1er piso.

La convocatoria oficial incluye la incorporación de 21 jóvenes para desempeñarse como combatiente de incendios, 2 administrativos, 1 profesional y 1 personal de apoyo.

Quienes deseen incorporarse como combatientes de incendios deberán tener entre 18 y 25 y contar con título de enseñanza media.

En el caso de los administrativos, además de contar con secundario completo, se deberá tener conocimiento de computación y administración.

En cuanto al personal de apoyo, es indispensable el conocimiento de mecánica y, en el caso del profesional, además del título, deberá tener conocimiento en meteorología, topografía y manejo de herramientas informáticas.

En todos los casos es imprescindible residir en la ciudad de General Conesa. Más información en www.minagri,rionegro,gov.ar

 

About Raúl Díaz

Check Also

Camioneta tenía “riesgo de incendio” y no se la cambiaron: empresas son condenadas

  Una fabricante de autos, una empresa de planes de ahorro y una concesionaria fueron …