Relatan fatal hecho ocurrido en el interior de gimnasio en Bariloche. Murió una mujer

 

Como consecuencia de un fatal hecho ocurrido durante la noche del lunes 18, Juan Gallo, director de MXD Dance Studio & Studio, ubicado en Moreno 1052 de Bariloche, relató lo sucedido en un comunicado difundido anoche martes.

“El lunes a las 20 comenzó la clase de danza, clase habitual de Mónica Lucero (según versiones tendría 59 años). Pasados los 20 minutos la alumna se comenzó a sentir mal, se descompensó y se aplicaron los procedimientos básicos de emergencia. Se llamó a la ambulancia mientras era asistida por profesionales médicos que se encontraban tomando la misma clase. Se le realizaron prácticas de RCP hasta que llegó la ambulancia y a partir de ese momento siguieron los intentos de reanimación por más de una hora pero lamentablemente se constató el fallecimiento de la alumna.”

“Desde MXD sentimos profundamente lo ocurrido, es por eso que las puertas del gimnasio permanecerán cerradas por luto hasta el día jueves 21 inclusive. Pedimos a toda la comunidad tratar este episodio con sumo respeto, tanto para los familiares de la alumna como para el personal y alumnado de MXD, quienes colaboraron en todo momento para agilizar y no entorpecer la tarea de los médicos y personal policial que participaron del operativo”.

Gallo agregó:MXD Dance Studio & Fitness quiere expresar sus condolencias a las familias Lucero y Garces por el trágico desenlace de la alumna y amiga del establecimiento”.

Comunicó también: “MXD Dance Studio & Fitness abrió sus puertas hace seis años en la ciudad de San Carlos de Bariloche bajo la dirección del bailarín y coreógrafo Juan Gallo que hace más de 20 años se dedica a los distintos estilos de ritmo y danza”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …