Disturbios en allanamiento. Dos chicas demoradas. Una mujer soltó perros contra policías

 

Policías  de la Comisaría Segunda del Centro Cívico demoraron a dos chicas, de 15 y 17 años, que se violentaron después de un procedimiento en el cual se secuestraron bebidas alcohólicas. Además, la dueña del lugar entorpeció las tareas cuando soltó perros que atacaron a personal policial.

Las tareas de allanamiento se realizaron cerca de las 10 del sábado con agentes del Departamento de Fiscalización Ambiental en una vivienda de la calle Frey al 800. En ese lugar, se procedió al secuestro de 16 cajas de vino, cuatro cajones de cerveza vacíos y vasos descartables, entre otros elementos.

Sin embargo, al momento de las diligencias, la propietaria del inmueble comenzó a violentarse e incentivó a que sus perros atacaran a efectivos. Además, dos adolescentes que se encontraban en el lugar, entorpeciendo a su vez las tareas y debieron ser demoradas.

En los disturbios arrojaron dos botellazos hacia un móvil policial, dañando la parte delantera del rodado.

Ante la situación, se dio conocimiento a la Fiscalía en turno y se realizaron actuaciones judiciales por atentado y resistencia a la autoridad y daño calificado. De acuerdo a la disposición del fiscal, las menores fueron entregadas a Promoción Familiar.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Familiares identificaron a hombre hallado muerto en un canal. Investigan la situación

  Aproximadamente a las 20:30 del domingo, el fiscal de turno llegó al Canal Grande, …