Investigan un doble homicidio en accidente de tránsito ocurrido en Bariloche

La fiscal Betiana Cendón y su equipo de trabajo iniciaron las acciones para investigar las circunstancias en que se produjo un doble homicidio en un accidente de tránsito, ocurrido durante la madrugada de este sábado en la Avenida Bustillo a la altura del kilómetro 4 aproximadamente.

El conductor del vehículo que protagonizó el suceso circulando por Bustillo en dirección Oeste Este fue inmediatamente detenido y alojado en una dependencia policial.

“A la brevedad se fijará fecha de audiencia de formulación de cargos tal como dispone el Código Procesal Penal”, consignó un comunicado oficial.

Se ordenó la ejecución de diversas medidas, tales como pericias para determinar la velocidad y el recorrido del vehículo que embistió a ambas personas, análisis de alcohol en sangre del conductor, autopsia de ambos cuerpos, declaraciones testimoniales de quienes intervinieron en el procedimiento, entre otros.

Los estudios preliminares indican que las víctimas fallecieron de manera inmediata a raíz de las lesiones sufridas por el impacto.

Trabajaron en el procedimiento el Gabinete de Criminalística, el Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, personal de la Comisaría 27 y el perito Néstor Vidal.

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …