Difunden convocatoria a elecciones en juntas de Clasificación y Disciplina del CPE de Río Negro

 

El Gobierno provincial publicó en el boletín oficial N° 5595 la resolución del Consejo Provincial de Educación N° 3326/17, mediante la cual se llamó a elecciones para la cobertura de cargos en las juntas de Clasificación y de Disciplina, el 11 de diciembre, se informó oficialmente.

La difusión fue efectuada en la edición del lunes 4 y se repitió la publicación del jueves 7.

La resolución 3326/17 permite la presentación de todos los docentes que cuenten con, por lo menos, un año de antigüedad al 31 de julio de este año.

Se establece el mecanismo para la cobertura de cargos en las juntas de Clasificación para educación inicial, primaria, secundaria y de Disciplina docente. En cada caso, se designará un miembro titular y tres suplentes.

El llamado a elecciones se realizó cumpliendo con lo que establece la Ley Orgánica de Educación N° 4819, en relación al funcionamiento de las juntas de Clasificación para la enseñanza Iinicial, primaria y secundaria. Y que además determina el funcionamiento de una Junta de Disciplina”, destacó la resolución.

Además, se determinó la conformación de la Junta Electoral para cumplir funciones en el seno del CPE, a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2017. Sus miembros son Gustavo Andrés Calvo y María Fuentes (titulares) y Silvia Crespo y Ana María Dos Santos (suplentes).

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …