Apresan a tres presuntos delincuentes armados que habrían intentado raptar a una menor

 

Tres individuos fueron apresados ayer por policías de la Comisaría 42º, de Bariloche, cuando estaban a bordo de un vehículo en actitud sospechosa y portaban dos armas de fuego de grueso calibre. La madre de una menor los señaló como supuestos secuestradores de su hija menor.

El operativo se realizó el miércoles por la tarde en la zona Sur de la ciudad de Bariloche

El rodado involucrado, color oscuro, fue señalado por la madre de una adolescente a quien los ocupantes habían invitado a subir, cuando circulaban por el barrio Nahuel Hue.

La menor caminaba por la vía pública cuando se acercó el vehículo y desde el interior la invitaron a ingresar al auto, aunque ella salió corriendo y puso en conocimiento a su mamá.

Un llamado al 911 permitió a la fuerza policial de la unidad dar con el vehículo, que estaba en el puente del arroyo Ñireco, en la parte baja de la ruta de Circunvalación.

En cuanto los tres sujetos que estaban en el interior y que fueron retirados del habitáculo, los uniformados policiales divisaron dos armas de fuego, que al constatar resultaron ser de grueso calibre (9 mm y 308), una de los cuales tenía un proyectil en boca, es decir estaba preparado para ser disparado.

Los tres sospechosos fueron trasladados a la unidad policial y puestos a disposición de la Justicia, involucrados en principio en una causa por tenencia ilegal de las armas.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Hallaron cuerpo de un hombre en una playa situada a 45 kilómetros de Viedma

  El cuerpo de un hombre, que tendría 26 años, fue encontrado en una playa …