Viedma: Demoran a sujeto que amenazó a taxista. Bariloche: Detienen a presunto abusador

 

Un sujeto, de 35 años, fue demorado por las amenazas que efectuó al taxista que en agosto sufrió un brutal ataque en el barrio Loteo Silva, en Viedma.

En esa oportunidad, el taxista llevaba pasajeros a ese barrio, quienes lo apuñalaron con un arma blanca y le robaron. Tras ser dado de alta, la víctima continuó  con su trabajo y volvió a ser amenazado por el mismo individuo en el centro del mismo barrio.

El chofer de taxi volvió a realizar la denuncia en la Comisaría 38º, donde a la causa que involucra al autor de las amenazas se agregó la carátula de daños.

El Área de Investigaciones de la Policía rionegrina intervino en el caso y, luego de los datos físicos aportados por testigos ocasionales, pudo localizar al autor, que se domicilia en la calle 106, donde fue demorado a la espera de lo que dictamine el Juzgado en turno.

Detienen a sujeto denunciado en una causa por presunto abuso sexual

En Bariloche, el Área Judicial y de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional III, procedió a ubicar a un sujeto que era requerido por la Justicia porque está involucrado en una causa por presunto abuso sexual.

El individuo, de 24 años, fue detenido por una mujer policía del área, quien lo notificó por la causa que lo tiene como imputado, luego de lo cual fue trasladado a la Comisaría 28º.

El expediente tiene origen en la Comisaría de la Familia, que recibió el escrito de la víctima en la que acusa al presunto autor de abuso sexual, con acceso carnal.

El trabajo de investigación que realizó el área permitió ubicar al sospechoso y trasladarlo a la Unidad policial, para ponerlo a disposición de la Justicia, que se encargará de su situación procesal.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …