Alumnos del CET 2 de Bariloche ganaron concurso de spots de la “Noche sin Alcohol”

 

Alumnos de 10 colegios participaron en la convocatoria de la Mesa 6 de Septiembre y elaboraron material audiovisual para concientizar sobre el consumo problemático de alcohol. Los tres ganadores compartirán excursiones y ya suman puntos para la Semana de la Juventud.

En la Escuela de Arte La Llave se realizó el martes la proyección de los spots producidos por las divisiones de instituciones educativas de la ciudad que se sumaron a la propuesta de la Noche Sin Alcohol.

“Es muy importante para la Mesa la mirada que ustedes nos pueden dar sobre esta problemática. Cómo llegamos de la mejor manera a ustedes para que sepan que cuando salen a divertirse, hay gente que los espera en casa, que deben cuidarse entre todos y consumir responsablemente”, dijo la presidenta de la Mesa 6 de Septiembre, Claudia Contreras.

Luego, el jurado, compuesto por Contreras (quien además de concejal es productora audiovisual) y los realizadores Tatiana Cannistraci y Miguel Ángel Rossi, anunciaron los tres ganadores del concurso y los motivos de la selección:

Primer puesto, “Un viaje más”, del  CET 2 Industrial 6°3°.

Segundo puesto, “Tomá tu vida en serio” del CET 2 Industrial 6°1°.

Tercer puesto, “Vos elegís cuando parar”, de Los Andes.

Los ganadores compartirán excursiones de rafting, fourtrax, y montaña, además de sumar puntaje para la Semana de la Juventud.

Al recibir los premios, los jóvenes felicitaron el trabajo de la Mesa 6 de Septiembre. “Se ve realmente la garra que le ponen a todo esto y que le ponen todo el corazón, ayudando a muchos jóvenes”, afirmaron, anhelando que “el mensaje llegue” a sus compañeros.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Luis Beltrán (Valle Medio): el huevo frito del Beco, el piche de Pelufo y el vino del Gaucho Pobre

  Tuve suerte, en otro tiempo, de conocer y disfrutar del día a día en …