Comerciantes distinguirán a jóvenes empresarios por creatividad, innovación y competencia

 

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma convocó a jóvenes empresarios locales para reconocer a quienes se destacan en el desarrollo de su trabajo e incentiva creatividad, innovación, creación de empleo y capacidad competitiva.

Podrán presentarse todos los empresarios o emprendedores PyMEs que tengan como base principal de trabajo de su empresa o emprendimiento en la comarca Viedma-Patagones, que tengan hasta 40 años de edad.

Los interesados deberán presentar los datos personales y de su empresa hasta el 21 de noviembre en la sede de la entidad empresaria, ubicada en la calle Buenos Aires 53 PB.

Los emprendimientos seleccionados por Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma, la rama joven de la Cámara de Comercio de Viedma, participarán del certamen que finalizará el 12 de diciembre con la entrega del premio y demás reconocimientos.

Para mayor información, acercarse a las oficinas de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, o por teléfono al (02920) 425503 / mail:  info@comerciodeviedma.com.ar

Nueva delegada de J.E.Co.Vi.

Hace poco, la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma presentó a Marina Balzi como nueva delegada de J.E.Co.Vi. (Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma).

Balzi trabaja a través del proyecto joven de dicha institución.

“Marina viene haciendo un muy buen trabajo y ha demostrado una gran capacidad para asumir la responsabilidad que hoy le toca. Desde la comisión directiva estamos seguros de que representará de la mejor manera a nuestra institución continuando el importante trabajo que se viene realizando desde el inicio de J.E.Co.Vi.”, expresó Agustín Moggio, presidente de la entidad viedmense.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …