Comerciantes distinguirán a jóvenes empresarios por creatividad, innovación y competencia

 

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma convocó a jóvenes empresarios locales para reconocer a quienes se destacan en el desarrollo de su trabajo e incentiva creatividad, innovación, creación de empleo y capacidad competitiva.

Podrán presentarse todos los empresarios o emprendedores PyMEs que tengan como base principal de trabajo de su empresa o emprendimiento en la comarca Viedma-Patagones, que tengan hasta 40 años de edad.

Los interesados deberán presentar los datos personales y de su empresa hasta el 21 de noviembre en la sede de la entidad empresaria, ubicada en la calle Buenos Aires 53 PB.

Los emprendimientos seleccionados por Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma, la rama joven de la Cámara de Comercio de Viedma, participarán del certamen que finalizará el 12 de diciembre con la entrega del premio y demás reconocimientos.

Para mayor información, acercarse a las oficinas de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, o por teléfono al (02920) 425503 / mail:  info@comerciodeviedma.com.ar

Nueva delegada de J.E.Co.Vi.

Hace poco, la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma presentó a Marina Balzi como nueva delegada de J.E.Co.Vi. (Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma).

Balzi trabaja a través del proyecto joven de dicha institución.

“Marina viene haciendo un muy buen trabajo y ha demostrado una gran capacidad para asumir la responsabilidad que hoy le toca. Desde la comisión directiva estamos seguros de que representará de la mejor manera a nuestra institución continuando el importante trabajo que se viene realizando desde el inicio de J.E.Co.Vi.”, expresó Agustín Moggio, presidente de la entidad viedmense.

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Indignación de vecinos de Los Menucos por robo de ovejas a una familia de la zona

La familia Pérez, ganaderos de Los Menucos, vivió una difícil situación, lo cual generó indignación …