Otra estafa en Viedma: Una pareja neuquina fue engañada a través de una red social

Una pareja de Neuquén, 28 y 29 años, fue víctima esta madrugada en Viedma de un hecho que se repite en esta ciudad y por el cual personas son engañadas mediante las redes sociales en la compraventa de automóviles. Un delincuente detenido.

El último hecho fue denunciado en el Destacamento 180º por un joven de 28 años y una mujer de 29, provenientes de la ciudad de Neuquén, quienes sufrieron el robo de dinero en efectivo destinado a la compra del vehículo pactado.

En la estación de servicio del barrio Jardín de la ciudad un sujeto los esperaba y luego de subirlo al automóvil en el que circulaban, otro individuo les hizo detener la marcha a pocas cuadras, donde abrió la puerta y les apuntó con un arma de fuego.

El damnificado se intentó resistir hasta que fue golpeado con el arma y arrojado al piso. En ese momento un efectivo policial vio la escena y logró reducir a uno de ellos, reconocido en el ambiente delictivo.

Se dio intervención al Área de Investigaciones para continuar con las diligencias correspondientes, informaron hoy fuentes policiales.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …