Educación lanzó concursos para experiencias educativas y cargos docentes en Río Negro

 

El Ministerio de Educación de Río Negro lanzó la convocatoria para participar en el primer concurso de experiencias educativas en “prácticas profesionalizantes”.

La iniciativa, realizada por la Dirección de Educación Técnica, Jóvenes y Adultos y Formación Profesional, convocó a estudiantes y docentes de 5° y/o 6° de los establecimientos de Educación Técnica Profesional de Educación Secundaria, públicas y de gestión no estatal, a presentar experiencias de prácticas profesionalizantes.

Para conocer los requisitos, bases y condiciones, los interesados podrán ingresar en la página del Ministerio (www.educacion.rionegro.gov.ar ) al botón “Acercándonos al trabajo. Las prácticas profesionalizantes en la ETP.”

Por su parte, el Instituto de Formación Docente Continua de la General Roca convocó a cubrir espacios curriculares para docentes especializados. La inscripción estará abierta desde este lunes 4 al 13 de este mes inclusive.

Concursarán los cargos de profesor interino a término en las siguientes asignaturas: Didáctica de las Matemáticas I y Taller Interdisciplinario de Modelización Didáctica General.

Los interesados podrán solicitar las bases de cada espacio curricular al correo profesoradosmediaifdc@gmail.com

La inscripción estará abierta desde este 4 al 13 de septiembre inclusive, de 17 a 21.

Quienes deseen participar deberán presentar, en soporte papel, nota solicitando la inscripción al concurso, dirigida al director Fernando Samuel, curriculum vitae con las certificaciones correspondientes autenticadas (una copia) y la propuesta de trabajo (ver resolución 2428/16).

FOTO DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS CON ALUMNOS

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …