Hechos delictivos ocurridos en Ingeniero Huergo, Bariloche, Choele Choel y Viedma

 

El viernes por la tarde, una persona aseguró haber reconocido la moto que le habrían sustraído meses atrás. Entonces, efectivos de la Comisaría 16º de General Huergo fueron hasta la dirección indicada por el damnificado y encontraron una motocicleta 110 cc sin patente.

Los uniformados realizaron averiguaciones sobre el estado del rodado, arrojando que se trataba de una motocicleta con pedido de secuestro de la Comisaría 16º de Neuquén.

También constataron que la tarjeta verde presentada por el sujeto que reclamaba el rodado no correspondía con el registrado en la base de datos, por lo que se procedió al secuestro del rodado y de la tarjeta verde, según las directivas emitidas por el fiscal de turno.

Personal policial recuperó elementos que delincuentes le sustrajeron a un remisero

En Bariloche, efectivos policiales de la Subcomisaría 80 y del Área Judicial e Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional III, recuperaron elementos que tres sujetos le habían sustraído a un remisero, a quien amenazaron a punta de cuchillo en el transcurso de esta semana.

El atraco ocurrió en la calle Modesta Victoria cuando tres pasajeros finalizaban su viaje y uno de ellos extrajo un arma blanca, con la que amenazó al conductor para sustraerle un teléfono celular, billetera y otros elementos personales.

Tras una investigación que realizó la Policía, logró dar con un domicilio  en el barrio 120 Viviendas, donde ubicó gran parte de los elementos que le habían sustraído al trabajador del volante.

La diligencia se concretó entre las 15 y las 16 del viernes por disposición del doctor Sergio Pichetto.

Dos personas que estaban en la morada, familiares entre sí, fueron imputadas en la causa que fue caratulada como robo calificado por el uso de arma blanca.

Allanamiento en domicilio viedmense por una causa ocurrida en Bahía Blanca

En Viedma, una vivienda del barrio Parque Independencia fue allanada el jueves en horas de la tarde por personal de la fuerza rionegrina en conjunto con la bonaerense. La orden fue autorizada por el titular del Juzgado Nº IV del Departamento Judicial de Bahía Blanca y estaría relacionado a un robo agravado.

El titular del Juzgado IV de Bahía Blanca autorizó la realización de un allanamiento a una vivienda de la capital rionegrina.

El procedimiento se llevó a cabo el jueves a las 19 por los efectivos de la Comisaría 34º junto a sus pares de la Policía Comunal de la Provincia de Buenos Aires y además el juez de Garantías bahiense se hizo presente en el lugar de los hechos en calidad de observador.

Se le solicitó la documentación al inquilino del domicilio y, tras averiguaciones realizadas por los uniformados, se constató que el sujeto tenía pedido de captura desde mayo del corriente año. En el transcurso del procedimiento se encontraron varios elementos relacionados a la causa. Los mismos fueron entregados en el lugar según directivas del juez de Garantías.

Llevaban carne y un arma sin la habilitación correspondiente

En Choele Choel, el jueves, en horas de la noche, el personal de Brigada Rural interceptó una camioneta que en su interior transportaba un jabalí y otros cortes de carne sin la habilitación correspondiente.

Los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux eran oriundos de la localidad de Allen y además de portar un arma de fuego calibre 223 con sus correspondientes calibres sin la documentación de la misma, no contaban con la habilitación ni las condiciones para transportar ese tipo de mercadería. Tampoco tenían el permiso de caza requerido, por lo que los uniformados, dependientes de la Unidad Regional IV, dejaron los elementos en calidad de resguardo y labraron el acta de infracción.

Recuperan objetos robados de un comercio

En Viedma, personal de la Brigada de Investigaciones logró hallar varios elementos que habían sido robados de una verdulería ubicada en las calles Schieroni y Catamarca.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.50 del jueves cuando sujetos desconocidos, luego de ingresar al local violentando la reja de acceso,  sustrajeron dos balanzas, un monitor, una caja registradora, máquina etiquetadora de precios, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.

Personal de la Comisaría 34º fueron guiados por personal de CANES donde señalaron un vehículo abandonado sobre un baldío de la calle Schieroni. El mismo pertenecería a un conocido joven del ambiente delictivo. Cuando los efectivos procedieron a abrirlo, constataron que en su interior, se encontraba lo sustraído en el comercio.

Luego de que personal del Gabinete Criminalístico hiciera tomas fotográficas, la fiscal en turno fue informada y dispuso la entrega de los elementos. En tanto a una mochila también hallada en el mismo lugar, la fiscal pidió se realicen muestras odorológicas, por lo que nuevamente se le dio intervención a personal de CANES.

FOTO DIFUNDIDA POR LA POLICÍA DE RÍO NEGRO

FOTO ILUSTRATIVA

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …