Protagonizó violento accidente y llevaba un arma. Quedó internado con custodia policial

 

Un sujeto fue detenido por policías de la Comisaría 2º de Bariloche luego de protagonizar un violento accidente, pero también en el automóvil que conducía llevaba un arma de fuego calibre 38. Ahora, está internado en el hospital local, en condición de detenido, con custodia por parte de efectivos.

El accidente ocurrió el martes a las 22 en la intersección de Gallardo y 9 de Julio.

El presunto autor del accidente circulaba a gran velocidad por la primera de las arterias mencionadas, en sentido Este, y perdió el control del auto, que se puso de costado y con su parte lateral impactó contra otro rodado, VW Gol, que iba en sentido opuesto por la misma calle.

Como consecuencia del hecho, una menor que viajaba en el auto impactado fue derivada de forma preventiva al hospital local y también el conductor del rodado que protagonizó el hecho.

Cuando personal del Gabinete de Criminalística de la Policía realizó una requisa del auto encontró un arma de fuego, marca Bersa, modelo Thunder calibre 38 que estaba en el habitáculo, motivo por el cual se le inició al conductor una causa paralela por la tenencia ilegal del arma y de seis proyectiles.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Valle Medio: Sujetos mataron a tiros a vacunos. Uno lo llevó a su hijo. Están presos

  Dos individuos –un menor estaba con ellos- mataron a tiros a dos vacunos y …