Aceptaron renuncias de cuatro funcionarios de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro

 

El hasta hoy secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Daniel Badié, y tres funcionarios de ese organismo, presentaron las renuncias y fueron aceptadas por el gobernador, según se informó oficialmente esta tarde. Badié fue secretario de Derechos Humanos de Río Negro, también.

 Las dimisiones incluyen, además de Badié, a la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Noelia Maggioni; el subsecretario de Administración del organismo, Mauro Barreto, y la directora de Responsabilidad Penal Juvenil, Soledad Luengo.

“Todos ellos presentaron sus renuncias en las últimas horas, las cuales fueron aceptadas por el gobernador. En tanto, en los próximos días se darán a conocer los nombres de sus reemplazantes”, consignó una gacetilla oficial.

En las últimas horas, Weretilneck había confirmado, en declaraciones radiales, que se están analizando cambios en distintos niveles del Gobierno Provincial. “Estamos evaluando permanentemente la gestión de Gobierno y ante el desgaste lógico de algunos funcionarios, está en revisión todo el conjunto del Gobierno. Lo vamos a ir viendo semana a semana”, explicó.

“No es sencillo encontrar reemplazos. Si se da por concluida la gestión de un funcionario, no podemos equivocarnos en la elección del reemplazante, que debe ser mejor, más preparada y más capacitada que quien se va”, dijo el jefe del Poder Ejecutivo rionegrino.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Luis Beltrán (Valle Medio): el huevo frito del Beco, el piche de Pelufo y el vino del Gaucho Pobre

  Tuve suerte, en otro tiempo, de conocer y disfrutar del día a día en …