Una mujer murió en accidente sobre la ruta 22. Buscan al conductor de otro auto, que huyó

 

Una mujer de 35 años falleció y otras cuatro personas sufrieron heridas, entre ellas un menor de cuatro años, en un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la ruta nacional 22, a la altura del sector conocido como La Herradura, jurisdicción neuquina.

Tanto la víctima como los lesionados -además del niño, dos hombres y una mujer embarazada- viajaban en un vehículo Peugeot 206, en la mano que va hacia Plottier. Por causas que se tratan de establecer habría sufrido un roce con otro vehículo, una Ford Ecosport, cuando ésta última intentó sobrepasarlo.

El conductor del Peugeot perdió el control, se salió de la calzada y terminó chocando violentamente contra una columna del alumbrado de la ruta. Como consecuencia del siniestro, una mujer salió despedida y murió en forma instantánea producto de los golpes.

La Policía buscaba intensamente la Ford Eco Sport, cuyo conductor se dio a la fuga.

De los lesionados, la mayor gravedad la presentaba la joven embarazada que fue trasladada al Hospital Castro Rendon. Según fuentes del SIEN, ella habría sufrido una fractura de pelvis y otra de fémur. Agregaron que se evaluaban si la gestación corría riesgo.

Por su parte, el niño habría sufrido un traumatismo de cráneo. Los otros dos heridos, entre ellos el conductor, recibieron lesiones de menor gravedad.

 

Texto y foto RNQN

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …