Justicia de Río Negro rechazó recursos de dos abusadores sexuales del Valle Medio

 

La Justicia de Río Negro rechazó el recurso extraordinario federal que presentó el abogado defensor de dos abusadores sexuales –hermanos- que están condenados a 10 y 15 años de prisión por haber abusado sexualmente en forma reiterada de una menor de edad en Valle Medio.

Uno de los sujetos cometió los abusos desde que la víctima tenía 9 años hasta que cumplió los 14 y el otro desde que la niña tenía 14 años hasta fines de 2006, cuando el hecho fue conocido y denunciado por la madre de la menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de uno de los imputados, con quien la niña y su familia tenían un vínculo familiar y de suma confianza.

En 2015, la Cámara Criminal Segunda de Roca condenó al imputado J.A.M. (su identidad no trascendió oficialmente) a 15 años de prisión como autor de los delitos de “abuso sexual simple contra una menor de 13 años, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, ambos en número indeterminado de oportunidades, todo en concurso ideal con promoción de la corrupción de menores”.

Su hermano H.O.M. fue sentenciado a 10 años de cárcel como autor de los delitos de “abuso sexual simple en concurso real con abuso sexual con acceso carnal contra una menor de 16 años de edad, ambos reiterados en un número indeterminado de oportunidades”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …