Investigan homicidio en Río Colorado. Dos detenidos, uno de ellos sospechoso del hecho

 

El fiscal de Choele Choel, Daniel Zornitta y el adjunto de Río Colorado, Germán Balditarra intervienen en el homicidio ocurrido en la mañana de hoy en esa ciudad. En horas de la tarde, en el marco de la intensa investigación, se logró identificar al principal sospechoso. La víctima es Juan Manuel Do Campo, quien murió apuñalado.

Trabajaron también agentes de la Brigada de Investigaciones de Choele Choel, el Gabinete de Criminalística de la misma ciudad, el COER y el jefe de la Regional IV de la Policía de Río Negro.

Luego de cuatro allanamientos, autorizados por el juez de Garantías, Roberto Gaviña, y de haber entrevistado a los testigos del hecho, se pudo dar con el sospechoso, al que se le formularán los cargos dentro de las próximas 48 horas. Será asistido en dicha audiencia por la defensora oficial, Josefina Santos.

Hasta el momento hay dos personas detenidas, además del principal sospechoso otro hombre que habría participado del hecho, que se produjo esta mañana, pasadas las 6.30 a la salida de un bar, luego de que se generara una pelea. Resultado de esa riña falleció Juan Manuel Do Campo, producto de las lesiones ocasionadas por varias puñaladas.

El cuerpo de la víctima ya fue trasladado a General Roca para que el Cuerpo Médico Forense realice la autopsia correspondiente.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …