Quería transferir camioneta Ranger con todo adulterado. Lujoso vehículo con pedido de secuestro

 

El hecho ocurrió ayer al mediodía en Viedma cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger, que la habría adquirido recientemente en la ciudad de Buenos Aires, se acercó a realizar la transferencia correspondiente, pero quedó secuestrada en la Policía porque tiene la documentación, el motor y otras partes adulteradas.

Durante la inspección realizada por los efectivos del puesto del Departamento Sustracción de Automotores confirmaron que el rodado tenía las dos patentes apócrifas, el título, motor y el chasis adulterados y que la cédula de identificación no eran originales.

Se informó lo ocurrido a la Fiscalía de turno que dispuso que el vehículo quede en calidad de secuestro mientras se inician las actuaciones correspondientes al caso.

En Cipolletti, el jueves a las 18.30 horas una camioneta Volkswagen Tiguan con pedido de secuestro por parte de la Comisaría 4º de Neuquén, en una causa por robo, fue incautada por personal de la Unidad 4º.

El conductor del rodado circulaba de manera sospechosa,y cuando los efectivos solicitaron la correspondiente documentación, ratificaron que registraba pedido de secuestro e inmediatamente procedieron a iniciar las actuaciones de rigor con intervención de la Fiscalía Temática Nº 5.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …