Investigan muerte de un joven de 28 años, que recibió cuatro disparos de arma de fuego

 

En un hecho ocurrido esta madrugada en la calle Perito Moreno y Cardenales, en General Roca, aproximadamente a las 5.45 am, un joven de 28 años recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego y fue trasladado al hospital local en un automóvil por allegados, pero murió por las graves heridas recibidas.

Se informó oficialmente que el fiscal Luciano Garrido, titular de la fiscalía de delitos graves contra las personas, se encuentra trabajando en la investigación del homicidio ocurrido hoy en la zona Norte de la ciudad de General Roca.

Inmediatamente, el representante del Ministerio Público se hizo presente en el hospital, donde el hombre falleció a causa de las graves lesiones recibas.

El fiscal solicitó al juez de garantías de turno realizar varias requisas y el allanamiento del lugar del hecho para que el Gabinete de Criminalística releve rastros e indicios. Además, dispuso el secuestro del auto con el que fue trasladada la víctima al hospital.

Hasta el momento, la investigación avanza y ya se hicieron pruebas de restos nitrados de pólvora y Garrido entrevistó a varios testigos.

Intervienen además especialistas del Gabinete de Criminalística, el personal de la Unidad 21 junto al comisario Platino, el Área Judicial de Investigaciones de la Policía.

“Dada la gravedad del hecho, el equipo y el fiscal Garrido continuarán trabajando en la causa a lo largo de esta jornada”.

Mientras tanto, trascendieron versiones acerca de un supuesto ajuste de cuentas, en ámbito del narcotráfico.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …