Roca y Allen: Retienen dos autos con motores adulterados. Viedma: Motochorro armado

 

A las 11 del jueves, un vehículo que registraba prohibición de circular y pedido de secuestro fue retenido por efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial sobre un tramo de la ruta provincial Nº 65 y calle 4, jurisdicción de General Roca

El Fiat Duna era remolcado por otro automóvil, cuyo conductor, de 55 años, es oriundo de Los Menucos, y en el interior se encontró un motor que también tenía pedido de secuestro desde el año 2000 solicitado por la Unidad Regional de La Plata.

En Allen, en horas de la tarde del jueves, en inmediaciones de ruta provincial Nº 65 e Ignacio Tort Oribe, fue interceptado un Fiat Spazio, conducido por un hombre de 37 años, quien no contaba con la documentación vehicular correspondiente.

Además, el número de motor y chasis correspondían a otro rodado, por lo que se procedió a su secuestro, conforme lo ordenado por la Fiscalía Descentralizada.

En Viedma, un sujeto de 20 años quedó detenido cuando se trasladaba junto a otro de 16 en una motocicleta llevando un arma de fuego.

El hecho se registró alrededor de las 20. 30 en la calle Mendoza al 300, cuando personal de la Comisaría 30º divisó a dos sospechosos que se movilizaban en actitud sospechosa a bordo de una moto sin patente.

Al hacer detener la marcha, luego de verificar el estado de la motocicleta, se constató que tenía pedido de secuestro, por lo que fue retenida inmediatamente.

En cuanto a los jóvenes, cuando los efectivos procedieron a su requisa, dieron cuenta que el joven mayor de edad tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32 mm, por lo que su poseedor fue detenido y el menor, entregado a sus padres.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …