Valcheta: Un vecino redujo a un joven ladrón. SAO: Aprehendieron a dos “mecheras”

 

Un vecino de Valcheta redujo a un ladrón, de 23 años, que el sábado a las 18.30 intentó ingresar a una vivienda ubicada en la esquina de las calles Irigoyen y Belgrano.

Se informó este lunes que efectivos de la Comisaría 15º fueron alertados de la presencia de un sospechoso en las calles Irigoyen y Ferrocarril, donde un vecino lo tenía reducido en el suelo.

Al llegar al lugar, los policías comprobaron la veracidad del hecho, procediendo a detener al sospechoso.

Según los dichos del damnificado, al llegar a su casa observó al detenido saliendo del patio con elementos de su propiedad y de inmediato lo alcanzó y lo dejó inmóvil hasta el arribo del personal policial.

Se le dio conocimiento del caso a la Fiscalía en turno, que dispuso el traslado al ladrón a la unidad en calidad de detenido.

En San Antonio Oeste, dos mujeres de 26 y 35 años fueron detenidas y trasladadas a la Comisaría local por sustraer productos de un supermercado y no pagarlos.

El sábado por la tarde, a pocos minutos de la hora del cierre del comercio ubicado en calle Belgrano y Moreno, habrían ingresado dos mujeres que, luego de recorrer las góndolas, se disponían a retirarse del lugar cuando el personal de seguridad, se percató de que ambas tenían productos escondidos.

Se solicitó la presencia de efectivos de la Comisaría 10º que trasladaron a las mujeres hasta la unidad de la fuerza de seguridad según lo dispuesto por la Fiscal de turno.

Se procedió, además, a la averiguación de antecedentes y al secuestro de la mercadería.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …