Otro caso de violencia contra mujeres. Denunció a su pareja y también lo difundió por Facebook

 

Una joven de Viedma denunció en la Comisaría de la Familia a su pareja por ejercer violencia física. También difundió su caso por Facebook, lo que fue publicado por varios medios periodísticos locales y regionales.

La denuncia fue presentada por Mayra Peña contra Diego Licanqueo, docente de educación física y árbitro de fútbol de la liga provincial.

Ella publicó: “Anoche, alrededor de las 00:30 o 01:00, mi pareja, bue… si se puede llamar así, Diego Rolando Licanqueo, docente con dirección en barrio Lavalle … una discusión por no dejarme sola nos llevó a esto”. La narración fue acompañada con la difusión de fotografías que reflejan el ataque físico.

Detalló que “las heridas constan de dos puntos en el labio y una placa en la mandíbula derecha. Con certificado médico para hacer las denuncias correspondientes. Derivándome a la Comisaria de la Mujer ubicada en el barrio 20 de Junio, donde me tomaron la denuncia (por la Ley) 3040 (de violencia) y la denuncia penal”.

Explicó además que “llegó el médico forense, así revisándome las heridas causadas por el golpe de puño que me dio mi pareja”. Y concluyó: “Basta de violencia. Ni una menos”.

FOTOS DIFUNDIDAS POR FACEBOOK

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Viedma: Egresaron enfermeras y técnicos en sistemas, software libre y desarrollo web

Estudiantes de la carrera Licenciatura en Enfermería del CURZA rindieron final y se recibieron de …