Otro caso de violencia contra mujeres. Denunció a su pareja y también lo difundió por Facebook

 

Una joven de Viedma denunció en la Comisaría de la Familia a su pareja por ejercer violencia física. También difundió su caso por Facebook, lo que fue publicado por varios medios periodísticos locales y regionales.

La denuncia fue presentada por Mayra Peña contra Diego Licanqueo, docente de educación física y árbitro de fútbol de la liga provincial.

Ella publicó: “Anoche, alrededor de las 00:30 o 01:00, mi pareja, bue… si se puede llamar así, Diego Rolando Licanqueo, docente con dirección en barrio Lavalle … una discusión por no dejarme sola nos llevó a esto”. La narración fue acompañada con la difusión de fotografías que reflejan el ataque físico.

Detalló que “las heridas constan de dos puntos en el labio y una placa en la mandíbula derecha. Con certificado médico para hacer las denuncias correspondientes. Derivándome a la Comisaria de la Mujer ubicada en el barrio 20 de Junio, donde me tomaron la denuncia (por la Ley) 3040 (de violencia) y la denuncia penal”.

Explicó además que “llegó el médico forense, así revisándome las heridas causadas por el golpe de puño que me dio mi pareja”. Y concluyó: “Basta de violencia. Ni una menos”.

FOTOS DIFUNDIDAS POR FACEBOOK

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …