Viedma: Ladrón ofrecía electrónicos por Facebook. Chichinales: arrebatador de celular

Policías de la Comisaría 34º de Viedma y de la Brigada de Investigaciones detuvieron a un joven de 23 años que vendía por Facebook elementos electrónicos robados.

A través de una denuncia realizada por la víctima de un robo, se detectó que los elementos denunciados eran vendidos a través de la red social.

El delincuente trataba de vender una notebook, una máquina de videojuegos y un teléfono celular, entre otras cosas.

El sospechoso fue detenido en la vía pública sin los elementos denunciados, pero con otros celulares y dinero en efectivo de dudosa procedencia.

Se comunicó la novedad a las autoridades judiciales que dispusieron las medidas a cumplimentar y el secuestro de pertenencias.

En Chichinales (Alto Valle), a las 5.20 del domingo un joven realizó una denuncia en la Comisaría 40º, donde manifestó que tres sujetos le habían arrebatado su teléfono celular intimidándolo con un arma de fuego. Un sujeto quedó detenido.

Personal policial realizó un rastrillaje en la zona y pudo identificar a uno de los sospechosos, de 19 años, que presentaba las características aportadas por el damnificado.

Inmediatamente fue detenido y se dio intervención a las autoridades judiciales de turno, quienes dispusieron que el presunto ladrón quede alojado en la Comisaría 5º de Villa Regina.

.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Otro siniestro vial: Dos muertos en un choque frontal en la ruta 151

  Viajaban en un Renault Clio que se cruzó de carril y terminó incrustado bajo …