Desarticulan banda de asaltantes que habría cometido varios hechos delictivos en zonas rurales

Durante un megaoperativo, a cargo de miembros del Cuerpo de Investigación Judicial de la Unidad Regional Segunda, en el Alto Valle, quedó desbaratada una banda que se dedicaría a cometer asaltos rurales. En la mayoría de los casos, lo hacían en forma violenta, intimidando a las víctimas con armas de fuego.

El Juzgado de turno emitió las órdenes de allanamientos en siete viviendas, ubicadas la mayoría en la zona de Paso Córdoba y dos en el  Norte de General Roca, que se realizaron en forma simultánea el viernes, entre las 08:40 y 13, se informó este lunes.

En el procedimiento policial, participaron efectivos de la Comisaría 21º, Brigada de Motoristas, Delegación de Investigaciones de Allen, Villa Regina y Cuerpo de Investigadores de General Roca.

En las diligencias de allanamientos encontraron diversos elementos relacionados a distintos hechos delictivos, como celulares, netbooks, monturas y una moto 110 cc, que registraba pedido de secuestro por robo solicitado por la Unidad 3º en mayo del 2016.

Además, tres hombres integrantes de la banda, de 18, 26 y 27 años, quedaron detenidos, dos de los cuales tienen antecedentes de condenas por hechos similares.

Fuentes policiales confirmaron que se continuará con las investigaciones correspondientes ya que esta banda habría protagonizado más de 10 hechos delictivos.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Tres condenados por usurpar terrenos en Viedma tienen domicilios y lugares donde vivir

  Tres sujetos condenados por usurpar terrenos en Viedma tienen domicilio y un lugar donde …