Bariloche: Agreden a dos policías en allanamiento. El Bolsón: Detienen a joven con marihuana

 

Por una causa que investiga personal de la Comisaría 28º de Bariloche, como consecuencia del robo a dependencias del municipio, se realizaron distintos allanamientos en viviendas linderas al edificio afectado y se procedió al secuestro de otros elementos sustraídos.

Cuando los agentes policiales concretaban el trámite, dos uniformados fueron agredidos por los jóvenes involucrados en el robo, motivo por el que también quedaron imputados en una causa por resistencia y atentado a la autoridad.

La vivienda allanada está ubicada en un sector del barrio Foris Furman, al lado de la oficina municipal de la que sustrajeron gran cantidad de elementos, la mayoría de los cuales fueron recuperados por la Policía

 En El Bolsón, Un joven de 22 años que circulaba a bordo  de un vehículo Ford Taunus en el ingreso a la ciudad, fue detenido porque “tenía en su poder varios gramos de marihuana”.

El control de prevención se realizaba en el destacamento vial de la localidad, donde efectivos de esa dependencia detuvieron la marcha de un Ford Taunus para verificar la documentación del rodado y del conductor.

Cuando el rodado estaba detenido, los uniformados sospecharon sobre la presencia de estupefacientes en el habitáculo del rodado motivo por el que dieron intervención al área de Toxicomanía, dependiente de la Comisaría 12º, que intervino con un perro de esa división.

Entonces, detectaron la sustancia prohibida, motivo por el que dieron intervención al Juzgado Federal de Bariloche  e iniciaron una causa por infracción a la Ley 23737.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …